Viernes 12 de Febrero del 2016

DEPREDACION DEL HOMBRE O EFECTOS DE LA NATURALEZA !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Vídeo

 

10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

La batalla "legal" de los matrimonios Gay


La SCJN resolvió el 12 de junio de 2015 la jurisprudencia que declara inconstitucionales las leyes que limitan al matrimonio a una pareja de un hombre y una mujer, lo que abre el matrimonio a todo tipo de parejas en el país.

Dos Papas "hermanos" Benedicto y Francisco


Las imágenes de los dos Papas vestidos de la misma manera indica una realidad absolutamente inédita. Y al mismo tiempo, se trata de una realidad que ya podemos considerar desde ahora normal.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El envenenamiento mental de las personas negativas


La gente tóxica suele ser: abusiva, falsa, controladora, cruel, burlona, desafiante, egoísta, envidiosa, arrogante, sabe-lo-todo?

Consejos para escribir bien en Internet


El idioma es muy rico. Hay muchísimas palabras, hay que buscar las mejores, las que tienen más precisión, lo que, además, ayuda a la brevedad.

El Credo de la Politica en Yucatan


No creo en la política y sus haberes que se juega como una arena donde el ciudadano y su credencial de elector son la carnada para llegar al poder.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Abiertas campañas de proselitismo político en Yucatan

Faltan dos años para el arranque formal del proceso electoral de 2018, pero desde ahora diversos personajes de la política local realizan abiertas campañas de proselitismo político...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2016 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.