Miércoles 04 de Marzo del 2015

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Invitación para participar en la Carrera del Pavo 2011

Con la finalidad  de promover la salud y el deporte entre la población, el Ayuntamiento de Mérida convocó a la población a participar en la XIX Carrera del Pavo con tres eventos simultáneos competitivos que incluyen una caminata, una carrera y un maratón a realizarse el 18 de diciembre de 2011; la carrera tiene una causa social, en esta ocasión la inscripción a dicha competencia será la presentación de un juguete, por lo que se espera juntar mil 500 unidades que harán feliz a un mismo número de niños del albergue de padres salesianos.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Gerardo “Tato” Torres Herrera, resaltó en conferencia de prensa la realización de dicha carrera que impulsa la alcaldesa Angélica Araujo Lara en beneficio de la niñez, de la salud, la activación física, el deporte y la convivencia familiar.

 

“Angélica Araujo también tiene como prioridad combatir un mal que aqueja a la población infantil: la obesidad, ya que es base de otras enfermedades. En el Instituto Municipal del Deporte continuaremos motivando a mucha más gente a practicar actividades deportivas”, destacó.

 

La XIX Carrera del Pavo tendrá lugar el próximo 18 de diciembre con tres eventos simultáneos como son la caminata participativa de cinco kilómetros en la que puede participar toda la familia, la carrera de 10 kilómetros y la estelar que es la media maratón (21 kilómetros).

 

La meta de la XIX Carrera del Pavo es romper la cifra récord de mil 400 participantes en sus modalidades de cinco, 10 y 21 kilómetros, dijo el patrocinador del evento Leonel Medina González, de MZ Financiera “Como cada año este evento será una gran fiesta para promover la salud y el deporte entre toda la población y la realización de tres carreras es para que nadie se quede sin participar”, señalo Medina González.

29 de Septiembre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


a que hora comenzara la carrera?

saludos

Alberto

lamento mucho no haya alcanzado inscripcion para la carrera del proximo 12 de dic. deberian promover mas el deporte

alicia valencia segundo

Promulgan Nueva Ley de Seguridad en Mexico


Deberán ser cumplidos en todos los centros de trabajo, para prevenir riesgos, accidentes y enfermedades de trabajo, así como proteger la integridad física y psicológica de los trabajadores.

Los Gastos Deducibles de Impuestos


Podrán ser por servicios adquiridos para ti, tu cónyuge o la persona con la que vivas en concubinato, padres, abuelos, hijos o nietos.

Los sustentos de la Seguridad Social en Mexico


Tiene su base principal en el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que en su apartado A, fracción XXIX, así como apartado B, fracción XI, define las bases mínimas de la seguridad social.

Reformas a la Seguridad Social por el Desempleo


Se propone la modificación al artículo 123, Apartado A, fracción XXIX, constitucional, con el objeto de eliminar la mención al seguro de cesación involuntaria del trabajo, toda vez que el nuevo seguro de desempleo que se propone no está limitado a dicha modalidad de terminación de las relaciones laborales.

12 maneras para ser feliz cada dia


Realiza actos de bondad. Simplemente recuerda que ayudar a los demás nos genera mucho bienestar, los actos aleatorios de bondad son toda una aventura que pueden surgir en cualquier momento. Puede ser una mano afectuosa para aquellos que saben que lo están pasando mal, un oído atento.

Mitos y Realidades de las Afores en Mexico


Los trabajadores mexicanos son rehenes de su propio dinero en las Afores. Sea 28, 30 0 35 años de servicio laboral, al final se encuentran con trabas legales pero injustas para su Retiro.

Inscribirse al boletín


 

La formacion de un Reportero


De no existir la chispa genial, pronto se le acaba la cuerda y se convierte en un chapucero, en un gacetillero.

Mapa del sitio

Opiniones

Sociedad crítica pero no informada

El sistema político mexicano se ha caracterizado por un esquema presidencialista que pese a los años, se ha mantenido y evolucionado desde el caudillismo que estuvo vigente hasta e...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.