Lunes 22 de Diciembre del 2014

PINTAN DE AZUL EL EMBLEMATICO COHETE DE MERIDA !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nany Namu y Mamy Blue en la Feria Yucatán X’matkuil

Se da a conocer informacion acerca de los siguientes artistas confirmados que se presentaran en el palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2011 que se llevara a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre del presente. 

Los artistas que se presentaran el 1 de diciembre en el  Palenque de X’matkuil 2011 son los comicos, imitadores y personificadores, Nany Namu y Mamy Blue, dos personalidades yucatecas que agradan al publico en general con gran noche de risas y elegancia los precios son los siguientes: VIP $300, oro $250, plata $200 y general $100.

Los boletos los pueden adquirir en el hotel El Conquistador en horario de 10:00 a 21:00hrs. Para mayor informacion pueden comunicarse al telefono 9 40 64 00.

02 de Septiembre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


5,355 millones de pesos recibiran partidos politic


En 2015, año de comicios federales y locales en 18 entidades, los partidos políticos mexicanos se repartirán una bolsa de recursos públicos de 5,355 millones 522,828 pesos, según el acuerdo que aprobó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

25 Apss que puedes descargar en tu nuevo equipo


Ya sea que quieras nuevas aplicaciones, aplicaciones esenciales, o específicas para tu nuevo dispositivo iPhone, iPad o Android, tenemos todo cubierto.

10 Reglas para dar regalos de Navidad y Año Nuevo


Todos tenemos en nuestra vida personas que por su esfuerzo, cariño, lealtad o amor se merecen algún tipo de agradecimiento, Navidad es el momento perfecto!

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La soberbia que viven los politicos de Yucatan

Un fantasma recorre Yucatán y muy pocos se han dado cuenta de ello. Recorre el estado y observa sus flagelos. No le importan el hambre que aún viven muchas comunidades o las necesi...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.