Lunes 30 de Marzo del 2015

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nany Namu y Mamy Blue en la Feria Yucatán X’matkuil

Se da a conocer informacion acerca de los siguientes artistas confirmados que se presentaran en el palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2011 que se llevara a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre del presente. 

Los artistas que se presentaran el 1 de diciembre en el  Palenque de X’matkuil 2011 son los comicos, imitadores y personificadores, Nany Namu y Mamy Blue, dos personalidades yucatecas que agradan al publico en general con gran noche de risas y elegancia los precios son los siguientes: VIP $300, oro $250, plata $200 y general $100.

Los boletos los pueden adquirir en el hotel El Conquistador en horario de 10:00 a 21:00hrs. Para mayor informacion pueden comunicarse al telefono 9 40 64 00.

02 de Septiembre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Gastos Deducibles de Impuestos


Podrán ser por servicios adquiridos para ti, tu cónyuge o la persona con la que vivas en concubinato, padres, abuelos, hijos o nietos.

Reformas a la Seguridad Social por el Desempleo


Se propone la modificación al artículo 123, Apartado A, fracción XXIX, constitucional, con el objeto de eliminar la mención al seguro de cesación involuntaria del trabajo, toda vez que el nuevo seguro de desempleo que se propone no está limitado a dicha modalidad de terminación de las relaciones laborales.

12 maneras para ser feliz cada dia


Realiza actos de bondad. Simplemente recuerda que ayudar a los demás nos genera mucho bienestar, los actos aleatorios de bondad son toda una aventura que pueden surgir en cualquier momento. Puede ser una mano afectuosa para aquellos que saben que lo están pasando mal, un oído atento.

Mitos y Realidades de las Afores en Mexico


Los trabajadores mexicanos son rehenes de su propio dinero en las Afores. Sea 28, 30 0 35 años de servicio laboral, al final se encuentran con trabas legales pero injustas para su Retiro.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La busqueda del carro completo del PRI en Yucatan

En la recta final de la cuaresma la temperatura ha subido y sólo por el calor característico del Mayab, sino que en el plano local, las renuncias de precandidatos de diversos parti...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.