Martes 02 de Septiembre del 2014

LOS RIESGOS DE TRABAJO DE LOS ELECTRICISTAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nany Namu y Mamy Blue en la Feria Yucatán X’matkuil

Se da a conocer informacion acerca de los siguientes artistas confirmados que se presentaran en el palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2011 que se llevara a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre del presente. 

Los artistas que se presentaran el 1 de diciembre en el  Palenque de X’matkuil 2011 son los comicos, imitadores y personificadores, Nany Namu y Mamy Blue, dos personalidades yucatecas que agradan al publico en general con gran noche de risas y elegancia los precios son los siguientes: VIP $300, oro $250, plata $200 y general $100.

Los boletos los pueden adquirir en el hotel El Conquistador en horario de 10:00 a 21:00hrs. Para mayor informacion pueden comunicarse al telefono 9 40 64 00.

02 de Septiembre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Tendencia de la Generacion X, un movil a su cuerpo


La nueva tendencia a la que llamamos Análisis de Sentimiento Social. Nuestro ?Cerebro? del siglo 21 es factible gracias a la computación en Nube; se alimenta de datos no estructurados -como posts en Twitter? que se generan cada vez más desde los dispositivos móviles.

Alquimia Mental


La gota de agua taladra la roca, de la misma manera una idea persistente, sabiamente conducida y vitalizada por el poder de la visualización realiza cosas sorprendentes.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los desgastes del PAN y PRI en elecciones internas

Aún permanecemos en la Cuaresma política, en la que nadie debería moverse ni lanzarse por el hueso, pues es tiempo de vigilia y preparación, comparando el aspecto político con aspe...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.