Miércoles 20 de Agosto del 2014

LA UNAM SE INSTALA EN YUCATAN!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Inauguran el local de una Secundaria en Uman

Con un monto total de más de $6,900.000, la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, acompañado del  alcalde de esta ciudad Lic. José Javier Castillo Ruz, del Secretario de Educación Pública Dr. Raúl Godoy Montañés, y demás autoridades estatales que conformaba su comitiva llevó a cabo el corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones de la escuela secundaria General “Roosevelt Erce Barrón Pech”, ante la alegría de los alumnos y padres de familia que se encontraban presentes.

A su llegada la mandataria estatal fue recibida por el presidente municipal Castillo Ruz, acto seguido realizo el corte de listón para que de esta manera queden formalmente inauguradas estas instalaciones ante la algarabía de los estudiantes que le dieron una calurosa bienvenida a Ortega Pacheco, al hacer uso de la palabra el alcalde agradeció a la gobernadora todo el apoyo brindado al municipio, ya que tanto el gobierno que ella preside como la actual administración están comprometidos con la educación, y con el pueblo de igual manera hizo mención que a dicha construcción se le incluirá un aula mas que será construido por el ayuntamiento.

Por su parte el secretario de educación Raul Godoy Montañés, señalo que debido al crecimiento de la comunidad estudiantil , se construyo estas instalaciones con el apoyo de todos para beneficio de la población en general, y que dicho plantel cuenta con 5 aulas, 2 talleres uno de computo y uno de industria del vestido, baños y un área administrativa.

A nombre de todos los alumnos, padres de familia y maestros, la alumna Kenia Duarte Carrillo agradeció por todo el apoyo brindado, a las autoridades municipales y estatales, ya que después de tres años y medio de estar funcionando en un local prestado estrenan nuevo edificio, señalando que les permitirá tener un mejor desempeño en los estudios.

En su mensaje a todos los presentes la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, recordó que Kenia fue una de las personas que impulsaron este proyecto que hoy se hace realidad, agradeciendo a la directora del plantel Profra. Abril Vásquez Buenfil por el apoyo brindado a todos los jóvenes, así como también al alcalde ya que trabajando conjuntamente se pueden lograr grandes proyectos, acto seguido realizo un recorrido por las nuevas instalaciones acompañados por las autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia.

Continuando con su gira de trabajo en el municipio la mandataria estatal Ortega Pacheco,  y el Lic. Pedro Solís Millet empresario constructor, acompañados del alcalde Castillo Ruz y del diputado Canul Pérez, pusieron la primera piedra del jardín de niños en el fraccionamiento Villas de Umán ubicado en la colonia Lienzo del Charro, y el cual se construirán un total de 664 casas y contara a parte del centro educativo, con una cancha de usos múltiples, caseta de policía, centro comunitario y cancha de futbol, para que de esta manera concluyera la gira de trabajo de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en el municipio.

 

24 de Marzo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

El Jugoso negocio de los torneos de lazo

Chica bronca se desató cuando los torneos de lazo volvieron a ser tema en las redes sociales. Luego que se difundieron viralmente imágenes de un caballo muerto a cornadas en uno de...

Por Alejandro Pulido Cayón

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.