Jueves 31 de Julio del 2014

INTERESES, PERJUICIOS Y RIESGOS DE LOS CELULARES!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Se venderan ahora muros de registro eléctrico para los domicilios

La Fábrica de Postes de Yucatán (Fapoyuc) anunció hoy su expansión hacia el mercado de la vivienda al iniciar la venta de muros de registro eléctrico para los nuevos desarrollos habitacionales.

El director de Fapoyuc, Luis Hoyos Schalmme, presentó el nuevo producto “murete-registro”, que funciona simultáneamente como acometida del servicio domiciliario de energía eléctrica y para la conexión del servicio de agua potable.

Con esto Fapoyuc se actualiza para atender la demanda de asentamientos humanos que utilizan cableado subterráneo, destacó.

El murete-registro da servicio tanto de electricidad como de agua potable a dos domicilios, pero también será fabricado el que sirve para una vivienda.

Ante el secretario de Obras Públicas del Estado, Francisco Torres Rivas, quien representó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor Castillo Espinosa, y  funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como empleados de la fábrica, el directivo habló de la diversificación de los productos que se ofrece a constructores y a compañías desarrolladoras de vivienda.

Cabe destacar que el nuevo producto cuenta con las autorizaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) y de la CFE, expedidas el año pasado, con lo cual incursionan de lleno en el mercado.

Hoyos Schalmme dio a conocer que ya tienen su primer pedido: 40 unidades para un fraccionamiento en Valladolid, y también han recibido una solicitud de 200 unidades para Playa del Carmen, Q. Roo.

 

21 de Enero del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

Infame tener mas partidos politicos

Tener una discapacidad no es un estigma, es una circunstancia que en muchas ocasiones puede ser revertida o bien, compensada con la atención adecuada. Para ello es necesario sumar...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.