Sábado 22 de Noviembre del 2014

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Se venderan ahora muros de registro eléctrico para los domicilios

La Fábrica de Postes de Yucatán (Fapoyuc) anunció hoy su expansión hacia el mercado de la vivienda al iniciar la venta de muros de registro eléctrico para los nuevos desarrollos habitacionales.

El director de Fapoyuc, Luis Hoyos Schalmme, presentó el nuevo producto “murete-registro”, que funciona simultáneamente como acometida del servicio domiciliario de energía eléctrica y para la conexión del servicio de agua potable.

Con esto Fapoyuc se actualiza para atender la demanda de asentamientos humanos que utilizan cableado subterráneo, destacó.

El murete-registro da servicio tanto de electricidad como de agua potable a dos domicilios, pero también será fabricado el que sirve para una vivienda.

Ante el secretario de Obras Públicas del Estado, Francisco Torres Rivas, quien representó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor Castillo Espinosa, y  funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como empleados de la fábrica, el directivo habló de la diversificación de los productos que se ofrece a constructores y a compañías desarrolladoras de vivienda.

Cabe destacar que el nuevo producto cuenta con las autorizaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) y de la CFE, expedidas el año pasado, con lo cual incursionan de lleno en el mercado.

Hoyos Schalmme dio a conocer que ya tienen su primer pedido: 40 unidades para un fraccionamiento en Valladolid, y también han recibido una solicitud de 200 unidades para Playa del Carmen, Q. Roo.

 

21 de Enero del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Tratamientos especializados para embolias


Los adultos propensos son mujeres jóvenes (ya que tienen mayor riesgo de desarrollar esclerosis múltiple) y adultos mayores de 60 años generalmente a consecuencia de una enfermedad cerebro vascular.

Los sueldos mas altos para 2015 en Mexico


Sus remuneraciones van de poco más de un millón de pesos (mdp) hasta los 6.7 mdp.

Inscribirse al boletín


 

La formacion de un Reportero


De no existir la chispa genial, pronto se le acaba la cuerda y se convierte en un chapucero, en un gacetillero.

Mapa del sitio

Opiniones

La soberbia que viven los politicos de Yucatan

Un fantasma recorre Yucatán y muy pocos se han dado cuenta de ello. Recorre el estado y observa sus flagelos. No le importan el hambre que aún viven muchas comunidades o las necesi...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.