Miércoles 26 de Junio del 2019

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Joven motociclista de 24 años muere atropellado por la zona arqueologica de Chichen Itza

El Centro Médico T-1 del IMSS, comunicó el fallecimiento de MARIA DEL CARMEN HOBAK SERRANO, de 83 años de edad y quien era vecina de la colonia Nueva Chichen. El cuerpo fue identificado por su nieto Julio Cesar Cime Hobak, quién dijo que a las 09:00 horas de hoy, su abuela comento que se sentía mal y tenía temperatura, por lo que fue llevada al nosocomio en mención, donde posteriormente falleció. Causa de la muerte: Paro cardiorrespiratorio.

 

 

El Centro Médico T-1 del IMSS, comunicó el ingreso de LEANDRO LOPEZ EUAN, de 20 años de edad y vecino de Abala, quién manifestó que anteayer a las 17:00 horas, conducía su motocicleta sobre la carretera tramo Abala-Hunucmá, pero al estar a la altura de Yaxcopoil se desprendió el freno de pie de la motocicleta, mismo que se atoró en el rin trasero, ocasionando su caída al pavimento. Lesiones: Aumento de volumen en párpado derecho, aumento de volumen en ambos labios y excoriación en rodilla derecha.

 

 

El HOH comunicó el deceso de ANASTASIA CHAN CAUICH, de 71 años de edad, quien fuera vecina de Soyolá, Kanasín. El cuerpo fue identificado por su hija María Uicab Chan, quién manifestó que su madre era diabética y padecía de la presión. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

 

 

Al HOH fue ingresado J.F.E.CH. de 17 años de edad y vecino de la colonia Emilio Portes Gil, quién manifestó que a las 17:00 horas de ayer, conducía su bicicleta sobre la calle 8 x 32 de la colonia Polígono 108, cuando fue colisionado por un vehículo de la marca Tsuru que era conducido por una mujer. Lesiones: Policontusiones, excoriación en frente, escoriaciones múltiples en ambas piernas y quedó en espera de los resultados de la tomografía.

 

 

Al HOH fue ingresada ANA PAREDES RODRIGUEZ, de 26 años de edad y vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo, quién a las 21:00 horas de ayer, viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su tío Alejandro Sánchez Fuentes y al estar a unas cuadras de su domicilio, fueron colisionados por un vehículo de color negro conducido por una persona del sexo masculino, el cual intento rebasarlos, resultando afectada ella. Lesiones: Policontusiones, aumento de volumen en el pie izquierdo y quedaron pendientes los resultados de una tomografía.

 

 

Agentes ministeriales adscritos a Valladolid, comunicaron que a las 23:00 horas de ayer, les reportaron por el Centro de Salud que una persona había sido atropellada en la carretera que une a la localidad de Xcopteil con Xcocail. En el sitio fuer localizado el cadáver de PEDRO PABLO CAAMAL TAMAY, de 24 años de edad y vecino del primer poblado. A un costado del cuerpo se encontraba una motocicleta de la marca Itálica, de color negro y sin placas de circulación. Identificó el cadáver el padre del joven, quien dijo llamarse Concepción Caamal Cauich, mismo que manifestó que ayer a las 09:00 horas, su hijo salió de su domicilio para dirigirse a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, lugar donde labora como artesano y que a las 21:45 horas del mismo día fue avisado por un vecino de la población  que su hijo había sufrido un accidente de tránsito, falleciendo en el lugar de los hechos.

02 de Octubre del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.