Jueves 11 de Febrero del 2016

LA FUERZA AEREA MEXICANA EN YUCATAN !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cuatro asaltantes extranjeros roban la nomina de Samahil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas extranjeras por despojar de 254 mil 750 pesos a dos funcionarios del Ayuntamiento de Samahil.

Los afectados  acudieron a  Banorte en Plaza Dorada a retirar el dinero de la nómina, salieron del lugar y abordaron un vehículo.  Al circular por el Anillo Periférico, unos metros después del puente de Caucel se percataron de que la llanta trasera  izquierda estaba dañada.
 

Al cambiar el neumático se acercó un automóvil con matrícula JSS-9577 del estado de Jalisco, en el cual viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes se bajaron y de manera sorpresiva uno de los sujetos sacó una navaja al mismo tiempo que les preguntaba a los afectados sobre el dinero. Una de las mujeres abrió la portezuela y encontró el efectivo debajo del asiento del copiloto. Enseguida abordaron su vehículo y huyeron.

Al implementarse un operativo de búsqueda, los elementos localizaron a los presuntos ladrones a la altura del kilómetro 46 del Periférico. Fueron reconocidos por las víctimas, quienes incluso señalaron que a una de las mujeres  la habían visto antes a las puertas del banco mencionado, repartiendo unos volantes y que  luego entró a ese lugar.

Los detenidos  son  Juana Rosa Guerrero Hernández, originaria de La Habana, Cuba;  Elda María Zambrano Vera, originaria de Venezuela y su compatriota Román José Ramos Rojas; además del colombiano Omar Rojas Suárez, éste último conducía el automotor.
 

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

28 de Agosto del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Abiertas campañas de proselitismo político en Yucatan

Faltan dos años para el arranque formal del proceso electoral de 2018, pero desde ahora diversos personajes de la política local realizan abiertas campañas de proselitismo político...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2016 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.