Sábado 04 de Julio del 2015

SE APAGA UN MAESTRO DE LA LOCUCION Y EL PERIODISMO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cuatro asaltantes extranjeros roban la nomina de Samahil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas extranjeras por despojar de 254 mil 750 pesos a dos funcionarios del Ayuntamiento de Samahil.

Los afectados  acudieron a  Banorte en Plaza Dorada a retirar el dinero de la nómina, salieron del lugar y abordaron un vehículo.  Al circular por el Anillo Periférico, unos metros después del puente de Caucel se percataron de que la llanta trasera  izquierda estaba dañada.
 

Al cambiar el neumático se acercó un automóvil con matrícula JSS-9577 del estado de Jalisco, en el cual viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes se bajaron y de manera sorpresiva uno de los sujetos sacó una navaja al mismo tiempo que les preguntaba a los afectados sobre el dinero. Una de las mujeres abrió la portezuela y encontró el efectivo debajo del asiento del copiloto. Enseguida abordaron su vehículo y huyeron.

Al implementarse un operativo de búsqueda, los elementos localizaron a los presuntos ladrones a la altura del kilómetro 46 del Periférico. Fueron reconocidos por las víctimas, quienes incluso señalaron que a una de las mujeres  la habían visto antes a las puertas del banco mencionado, repartiendo unos volantes y que  luego entró a ese lugar.

Los detenidos  son  Juana Rosa Guerrero Hernández, originaria de La Habana, Cuba;  Elda María Zambrano Vera, originaria de Venezuela y su compatriota Román José Ramos Rojas; además del colombiano Omar Rojas Suárez, éste último conducía el automotor.
 

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

28 de Agosto del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Encuesta


Los nuevos alcaldes fueron eligidos por el pueblo?

Si, por el voto de los ciudadanos libres
No, hubo votos de traicion
No, el voto duro los castigo
Si, por el voto diferenciado

La batalla "legal" de los matrimonios Gay


La SCJN resolvió el 12 de junio de 2015 la jurisprudencia que declara inconstitucionales las leyes que limitan al matrimonio a una pareja de un hombre y una mujer, lo que abre el matrimonio a todo tipo de parejas en el país.

En México, no nos enseñan a buscar trabajo"


Los mexicanos que llegan en busca de un nuevo empleo son descartados, pero no por la falta de experiencia ni conocimiento, sino porque no saben vender sus competencias.

Presentan estudios de como decidimos


No es raro escuchar a algunas mujeres decir: ?¿Y por qué me casé con ese idiota??

Quieres ser rico, actua como rico


Las personas ricas, más allá de ser buenas para los negocios o para manejar sus inversiones, tienen ciertas actitudes y evitan algunos comportamientos.

El Periodismo registra la Historia


Por qué algunos textos pueden vivir cien años y otros textos mueren al día siguiente de su publicación? Por una diferencia capital: los textos que viven cien años son aquellos en los que el autor mostró, a través de un pequeño detalle, la dimensión universal, cuya grandeza dura.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

El IVA a las tortas, tacos, sopes y hasta tamales

El impuesto que desde este miércoles será gravado sobre las tortas, tacos, sopes y hasta tamales, por tratarse de alimentos procesados, es una carga más dejada caer sobre las cansa...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.