Jueves 24 de Abril del 2014

TODO SE JUSTIFICA POR HAMBRE!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Vision del PRD sobre las elecciones de Merida

El PRD es un partido de izquierda, y su ideología, en principio es el bienestar y la felicidad de los mexicanos. Con algunas excepciones, de los que se han valido los partidos de derecha para desmembrar y desprestigiar al partido, los verdaderos militantes del PRD han defendido de manera contundente y firme los intereses de las familias mexicanas. Asimismo, las bases del PRD, están formadas de personas libres que no buscan trabajo en la administración pública, ni una chamba en la administración municipal. Incluso, saben que les iría mejor económicamente fuera de la farándula política que dentro de ella.

El PRD, no coincide ideológicamente, políticamente, moralmente y un largo etcétera con el PAN y tampoco coincide en la forma que el PRI ha solapado las marrullerías del PAN a costa del bienestar del pueblo de México, llevándolo a una situación de descomposición que francamente está muy difícil. Asimismo, tampoco será otra ficha en caída del juego del PAN y del PRI, por tanto estos rumores son una intentona de los grupos neoliberales por hacer caer con ellos la única esperanza que tiene México, que es el PRD.

Sobre Mérida, es inocultable que el PAN perderá la alcaldía. Pero nos queda la experiencia pasada, cuando le arrebataron a un militante del PRI el triunfo, en un acuerdo fáctico del PRIANISMO. Esta experiencia es un conocimiento que el PRD considerará a la hora de hacer valer la decisión del pueblo, pues fuera del quehacer democrático no hay posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas por el bien de todos.

En Mérida y en Yucatán las cosas no solo se ven en blanco y negro, ahora también se vislumbra el color amarillo.

08 de Enero del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los gastos deducibles en la Declaracion Anual 2014


Donativos otorgados a instituciones autorizadas. No deben exceder de 7% de los ingresos acumulables del año anterior al que se declara.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

El oficio de ser periodista en Gabriel Garcia Marquez

Muchas columnas y notas periodísticas se han escrito en los últimos días tras la muerte de Gabriel García Márquez, centrándose la inmensa mayoría en su trayectoria como escritor; c...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.