Miércoles 28 de Enero del 2015

RECTOR Y RECTORIA EN EL OJO DEL HURACAN DE LA HUELGA!


Prometo cumplir los Estatutos

Prometo cumplir las Leyes y Reglamentos
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Vision del PRD sobre las elecciones de Merida

El PRD es un partido de izquierda, y su ideología, en principio es el bienestar y la felicidad de los mexicanos. Con algunas excepciones, de los que se han valido los partidos de derecha para desmembrar y desprestigiar al partido, los verdaderos militantes del PRD han defendido de manera contundente y firme los intereses de las familias mexicanas. Asimismo, las bases del PRD, están formadas de personas libres que no buscan trabajo en la administración pública, ni una chamba en la administración municipal. Incluso, saben que les iría mejor económicamente fuera de la farándula política que dentro de ella.

El PRD, no coincide ideológicamente, políticamente, moralmente y un largo etcétera con el PAN y tampoco coincide en la forma que el PRI ha solapado las marrullerías del PAN a costa del bienestar del pueblo de México, llevándolo a una situación de descomposición que francamente está muy difícil. Asimismo, tampoco será otra ficha en caída del juego del PAN y del PRI, por tanto estos rumores son una intentona de los grupos neoliberales por hacer caer con ellos la única esperanza que tiene México, que es el PRD.

Sobre Mérida, es inocultable que el PAN perderá la alcaldía. Pero nos queda la experiencia pasada, cuando le arrebataron a un militante del PRI el triunfo, en un acuerdo fáctico del PRIANISMO. Esta experiencia es un conocimiento que el PRD considerará a la hora de hacer valer la decisión del pueblo, pues fuera del quehacer democrático no hay posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas por el bien de todos.

En Mérida y en Yucatán las cosas no solo se ven en blanco y negro, ahora también se vislumbra el color amarillo.

08 de Enero del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los sustentos de la Seguridad Social en Mexico


Tiene su base principal en el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que en su apartado A, fracción XXIX, así como apartado B, fracción XI, define las bases mínimas de la seguridad social.

Reformas a la Seguridad Social por el Desempleo


Se propone la modificación al artículo 123, Apartado A, fracción XXIX, constitucional, con el objeto de eliminar la mención al seguro de cesación involuntaria del trabajo, toda vez que el nuevo seguro de desempleo que se propone no está limitado a dicha modalidad de terminación de las relaciones laborales.

El arte de aplicar la magia en las ventas


Como en cualquier truco de magia, la atención es básica para que el mensaje penetre: si el usuario toma conciencia de la necesidad que le resolverá el producto, tomará la solución que éste le ofrece.

Como cargar gasolina a su automovil


Procure cargar gasolina cuando su tanque vaya a la mitad y no cuando se vacíe.

12 maneras para ser feliz cada dia


Realiza actos de bondad. Simplemente recuerda que ayudar a los demás nos genera mucho bienestar, los actos aleatorios de bondad son toda una aventura que pueden surgir en cualquier momento. Puede ser una mano afectuosa para aquellos que saben que lo están pasando mal, un oído atento.

INTELIGENCIA ELECTORAL


Los requisitos para ser candidatos independientes en Yucatán durante el proceso de 2015 abre la puerta a ciudadanos aspirantes. Nuevas formas nuevas pruebas.

5,355 millones de pesos recibiran partidos politic


En 2015, año de comicios federales y locales en 18 entidades, los partidos políticos mexicanos se repartirán una bolsa de recursos públicos de 5,355 millones 522,828 pesos, según el acuerdo que aprobó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Poder y linaje no es sinonimo de aptitudes

La historia nos enseña como el poder es tan embriagador que quienes lo poseen buscan perpetuarse en él e incluso, pero sabedores que en algún momento habrán de desaparecer, hacen l...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.