Viernes 19 de Diciembre del 2014

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nueva depresión tropical amenaza a la Península de Yucatán

Se forma en el Océano Atlántico, a unos 4,700 kilómetros al este de la Península de Yucatán, la depresión tropical número 7 de la temporada. Este sistema podría convertirse en los próximos días en tormenta tropical, la cual llevaría el nombre de Gordon.

El Director General del Organismo de la Conagua, Froilán Torres Herrera, informó que la depresión tropical 7 registra actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y avanza con dirección oeste a 32 km/hr.

“El sistema lleva una trayectoria hacia el oeste, parecida a la de Ernesto, por lo que mantenemos una especial vigilancia en el sistema, a fin de avisar de manera oportuna a la población en caso de que represente riesgo para la Península de Yucatán”, expresó el funcionario federal.

“De acuerdo a las condiciones actuales, el sistema entraría en la zona del Caribe en los siguientes días”, añadió; por otra parte, Torres Herrera indicó que el potencial de lluvias a partir de mañana aumenta en la región debido a la presencia de una vaguada en niveles altos y la proximidad de una nueva onda tropical que se ubica esta tarde en el Mar Caribe.

Se pronostican a partir de mañana la presencia de lluvias vespertinas de 20mm a 50mm en la región; indicó que la asociación de ambos sistemas ocasionará fuertes lluvias y actividad eléctrica, por lo que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

09 de Agosto del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


25 Apss que puedes descargar en tu nuevo equipo


Ya sea que quieras nuevas aplicaciones, aplicaciones esenciales, o específicas para tu nuevo dispositivo iPhone, iPad o Android, tenemos todo cubierto.

10 Reglas para dar regalos de Navidad y Año Nuevo


Todos tenemos en nuestra vida personas que por su esfuerzo, cariño, lealtad o amor se merecen algún tipo de agradecimiento, Navidad es el momento perfecto!

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Alquimia Mental


La gota de agua taladra la roca, de la misma manera una idea persistente, sabiamente conducida y vitalizada por el poder de la visualización realiza cosas sorprendentes.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Encuesta revelan cinismo y apatia ciudadana

México se ha convertido en un país de ciudadanos apáticos y desconfiados de sus instituciones, que prefieren la democracia pero intolerantes con quienes tienen ideas diferentes a l...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.