Sábado 25 de Abril del 2015

DEBATE: PALABRAS ANTES DE PEDRADAS POR LA JOYA DE LA CORONA !


Amigos y políticos somos

Cada pregunta una oportunidad de ganar mas
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nueva depresión tropical amenaza a la Península de Yucatán

Se forma en el Océano Atlántico, a unos 4,700 kilómetros al este de la Península de Yucatán, la depresión tropical número 7 de la temporada. Este sistema podría convertirse en los próximos días en tormenta tropical, la cual llevaría el nombre de Gordon.

El Director General del Organismo de la Conagua, Froilán Torres Herrera, informó que la depresión tropical 7 registra actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y avanza con dirección oeste a 32 km/hr.

“El sistema lleva una trayectoria hacia el oeste, parecida a la de Ernesto, por lo que mantenemos una especial vigilancia en el sistema, a fin de avisar de manera oportuna a la población en caso de que represente riesgo para la Península de Yucatán”, expresó el funcionario federal.

“De acuerdo a las condiciones actuales, el sistema entraría en la zona del Caribe en los siguientes días”, añadió; por otra parte, Torres Herrera indicó que el potencial de lluvias a partir de mañana aumenta en la región debido a la presencia de una vaguada en niveles altos y la proximidad de una nueva onda tropical que se ubica esta tarde en el Mar Caribe.

Se pronostican a partir de mañana la presencia de lluvias vespertinas de 20mm a 50mm en la región; indicó que la asociación de ambos sistemas ocasionará fuertes lluvias y actividad eléctrica, por lo que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

09 de Agosto del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La declaracion fisica 2015 y sus bemoles


Si tuvo ingresos superiores a 400,000 pesos o más de dos empleos el año pasado tienen hasta el 30 de abril para hacer su declaración anual.

Buzon Tributario nueva forma de revisar del SAT


A partir de junio, el Buzón Tributario hará requerimientos de información contable a los contribuyentes y en diciembre comenzará a hacer auditorías electrónicas, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fechas claves para cumplir con el SAT


De no hacerlo, las multas pueden ir desde 1,100 pesos hasta 13,720 pesos, según el Código Fiscal federal.

Los Gastos Deducibles de Impuestos


Podrán ser por servicios adquiridos para ti, tu cónyuge o la persona con la que vivas en concubinato, padres, abuelos, hijos o nietos.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Pocas y pobres propuestas de los candidatos en campaña

Me encanta la época cuando por las calles te topas con personajes sonrientes, con buenos deseos, derrochando la buena voluntad y llevándoles un poco de alegría, paz y esperanza a l...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.