Viernes 21 de Noviembre del 2014

104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nueva depresión tropical amenaza a la Península de Yucatán

Se forma en el Océano Atlántico, a unos 4,700 kilómetros al este de la Península de Yucatán, la depresión tropical número 7 de la temporada. Este sistema podría convertirse en los próximos días en tormenta tropical, la cual llevaría el nombre de Gordon.

El Director General del Organismo de la Conagua, Froilán Torres Herrera, informó que la depresión tropical 7 registra actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y avanza con dirección oeste a 32 km/hr.

“El sistema lleva una trayectoria hacia el oeste, parecida a la de Ernesto, por lo que mantenemos una especial vigilancia en el sistema, a fin de avisar de manera oportuna a la población en caso de que represente riesgo para la Península de Yucatán”, expresó el funcionario federal.

“De acuerdo a las condiciones actuales, el sistema entraría en la zona del Caribe en los siguientes días”, añadió; por otra parte, Torres Herrera indicó que el potencial de lluvias a partir de mañana aumenta en la región debido a la presencia de una vaguada en niveles altos y la proximidad de una nueva onda tropical que se ubica esta tarde en el Mar Caribe.

Se pronostican a partir de mañana la presencia de lluvias vespertinas de 20mm a 50mm en la región; indicó que la asociación de ambos sistemas ocasionará fuertes lluvias y actividad eléctrica, por lo que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

09 de Agosto del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Tratamientos especializados para embolias


Los adultos propensos son mujeres jóvenes (ya que tienen mayor riesgo de desarrollar esclerosis múltiple) y adultos mayores de 60 años generalmente a consecuencia de una enfermedad cerebro vascular.

Los sueldos mas altos para 2015 en Mexico


Sus remuneraciones van de poco más de un millón de pesos (mdp) hasta los 6.7 mdp.

Tendencia de la Generacion X, un movil a su cuerpo


La nueva tendencia a la que llamamos Análisis de Sentimiento Social. Nuestro Cerebro del siglo 21 es factible gracias a la computación en Nube; se alimenta de datos no estructurados -como posts en Twitter? que se generan cada vez más desde los dispositivos móviles.

Inscribirse al boletín


 

La formacion de un Reportero


De no existir la chispa genial, pronto se le acaba la cuerda y se convierte en un chapucero, en un gacetillero.

Mapa del sitio

Opiniones

La soberbia que viven los politicos de Yucatan

Un fantasma recorre Yucatán y muy pocos se han dado cuenta de ello. Recorre el estado y observa sus flagelos. No le importan el hambre que aún viven muchas comunidades o las necesi...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2014 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.