Domingo 30 de Agosto del 2015

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nueva depresión tropical amenaza a la Península de Yucatán

Se forma en el Océano Atlántico, a unos 4,700 kilómetros al este de la Península de Yucatán, la depresión tropical número 7 de la temporada. Este sistema podría convertirse en los próximos días en tormenta tropical, la cual llevaría el nombre de Gordon.

El Director General del Organismo de la Conagua, Froilán Torres Herrera, informó que la depresión tropical 7 registra actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y avanza con dirección oeste a 32 km/hr.

“El sistema lleva una trayectoria hacia el oeste, parecida a la de Ernesto, por lo que mantenemos una especial vigilancia en el sistema, a fin de avisar de manera oportuna a la población en caso de que represente riesgo para la Península de Yucatán”, expresó el funcionario federal.

“De acuerdo a las condiciones actuales, el sistema entraría en la zona del Caribe en los siguientes días”, añadió; por otra parte, Torres Herrera indicó que el potencial de lluvias a partir de mañana aumenta en la región debido a la presencia de una vaguada en niveles altos y la proximidad de una nueva onda tropical que se ubica esta tarde en el Mar Caribe.

Se pronostican a partir de mañana la presencia de lluvias vespertinas de 20mm a 50mm en la región; indicó que la asociación de ambos sistemas ocasionará fuertes lluvias y actividad eléctrica, por lo que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

09 de Agosto del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

Por que nos enojamos cuando tenemos hambre?


La falta de glucosa se manifiesta en situaciones como dificultad para concentrarte y ser más propenso a cometer errores. Pero también te lleva a tener reacciones explosivas con las personas cercanas.

Planeando el gasto escolar durante todo el año


?El problema de no planear este gasto es echar mano del gasto diario y dejar de cubrir otros rubros importantes?.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Nuestro concepto de Patria y las redes sociales

Entramos al Mes Patrio y recuerdo de mi niñez y juventud cómo se engalanaban las calles principales con los colores nacionales, banderas e imágenes de los héroes de la Independenci...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.