Lunes 30 de Marzo del 2015

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nueva depresión tropical amenaza a la Península de Yucatán

Se forma en el Océano Atlántico, a unos 4,700 kilómetros al este de la Península de Yucatán, la depresión tropical número 7 de la temporada. Este sistema podría convertirse en los próximos días en tormenta tropical, la cual llevaría el nombre de Gordon.

El Director General del Organismo de la Conagua, Froilán Torres Herrera, informó que la depresión tropical 7 registra actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y avanza con dirección oeste a 32 km/hr.

“El sistema lleva una trayectoria hacia el oeste, parecida a la de Ernesto, por lo que mantenemos una especial vigilancia en el sistema, a fin de avisar de manera oportuna a la población en caso de que represente riesgo para la Península de Yucatán”, expresó el funcionario federal.

“De acuerdo a las condiciones actuales, el sistema entraría en la zona del Caribe en los siguientes días”, añadió; por otra parte, Torres Herrera indicó que el potencial de lluvias a partir de mañana aumenta en la región debido a la presencia de una vaguada en niveles altos y la proximidad de una nueva onda tropical que se ubica esta tarde en el Mar Caribe.

Se pronostican a partir de mañana la presencia de lluvias vespertinas de 20mm a 50mm en la región; indicó que la asociación de ambos sistemas ocasionará fuertes lluvias y actividad eléctrica, por lo que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

09 de Agosto del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Gastos Deducibles de Impuestos


Podrán ser por servicios adquiridos para ti, tu cónyuge o la persona con la que vivas en concubinato, padres, abuelos, hijos o nietos.

Reformas a la Seguridad Social por el Desempleo


Se propone la modificación al artículo 123, Apartado A, fracción XXIX, constitucional, con el objeto de eliminar la mención al seguro de cesación involuntaria del trabajo, toda vez que el nuevo seguro de desempleo que se propone no está limitado a dicha modalidad de terminación de las relaciones laborales.

12 maneras para ser feliz cada dia


Realiza actos de bondad. Simplemente recuerda que ayudar a los demás nos genera mucho bienestar, los actos aleatorios de bondad son toda una aventura que pueden surgir en cualquier momento. Puede ser una mano afectuosa para aquellos que saben que lo están pasando mal, un oído atento.

Mitos y Realidades de las Afores en Mexico


Los trabajadores mexicanos son rehenes de su propio dinero en las Afores. Sea 28, 30 0 35 años de servicio laboral, al final se encuentran con trabas legales pero injustas para su Retiro.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La busqueda del carro completo del PRI en Yucatan

En la recta final de la cuaresma la temperatura ha subido y sólo por el calor característico del Mayab, sino que en el plano local, las renuncias de precandidatos de diversos parti...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2015 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.